portadas-de-discos-suecos-mis-gafas-de-pasta-destacado

los 70 fueron muy duros. vas a tener pesadillas con estas portadas de discos suecos

es probable que por tu edad no tuvieras que vivir en la década de los 70. yo tampoco, y creo que no está tan mal. mientras en españa veíamos a un dictador morir, nos metíamos de lleno en una transición que casi dura hasta hoy y nos preparábamos para naranjito, aquella época tampoco fue fácil en otros lugares de europa. aunque en otro orden de cosas, claro.

en suecia, por ejemplo, los ciudadanos fueron obligados a convivir con portadas de discos de lo más esperpénticas. hoy rescatamos algunas de ellas para que puedas echarles un vistazo a gusto. porque a los suecos siempre les ha gustado ir a la moda y hacer las cosas mejor que el resto del mundo. pero igual en esta época se pasaron un poco. solo tienes que ver los modelitos que llevaban en las fotos de portada de la música de aquella época y esa obsesión por vestir como si fueran familia numerosa.

pelazos, bigotes, paseos campestres, un poco de photoshop uno-punto-cero y listo, aquí van tus portadas de discos suecos. no me dirás que no son impresionantes :P

portadas de discos suecos mis gafas de pasta01portadas de discos suecos mis gafas de pasta02portadas de discos suecos mis gafas de pasta03portadas de discos suecos mis gafas de pasta04portadas de discos suecos mis gafas de pasta05portadas de discos suecos mis gafas de pasta06portadas de discos suecos mis gafas de pasta07portadas de discos suecos mis gafas de pasta08portadas de discos suecos mis gafas de pasta09portadas de discos suecos mis gafas de pasta10portadas de discos suecos mis gafas de pasta11portadas de discos suecos mis gafas de pasta12portadas de discos suecos mis gafas de pasta13portadas de discos suecos mis gafas de pasta14portadas de discos suecos mis gafas de pasta15portadas de discos suecos mis gafas de pasta16

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!