postales-hormigas-lorraine-loots-mis-gafas-de-pasta

postcards for ants, un proyecto en miniatura muy oh yeah

si algo podemos decir de lorraine roots son dos cosas (muy importantes): primero, que es extremadamente cuidadosa con su trabajo y, segundo, que tiene una fuerza de voluntad inmensa. su proyecto, 365 postcards for ants, es uno de los más largos e intensos que hemos publicado en #misgafasdepasta. no en vano, lleva funcionando casi dos años sin interrupción.

todo empezó a inicios de 2013, cuando a lorraine se le ocurrió que iba a pintar una miniatura todos los días durante un año. las iría publicando en su tumblr y la gente podría comprarlas si quisiera. pero la cosa fue tan bien que, en 2014, lorraine decidió darle continuidad a 365 postcards for ants para celebrar que en 2014 ciudad del cabo (su ciudad) iba a ser la capital mundial del diseño. y así lo hizo.

así que a estas alturas, lorraine lleva más de 500 miniaturas pintadas. nosotros te traemos una selección de las más recientes, pero si quieres echarle un vistazo a todas, solo tienes que hacer clic aquí. te van a gustar :)

postales hormigas lorraine loots mis gafas de pasta02postales hormigas lorraine loots mis gafas de pasta05postales hormigas lorraine loots mis gafas de pasta03postales hormigas lorraine loots mis gafas de pasta07postales hormigas lorraine loots mis gafas de pasta04postales hormigas lorraine loots mis gafas de pasta01postales hormigas lorraine loots mis gafas de pasta11postales hormigas lorraine loots mis gafas de pasta09postales hormigas lorraine loots mis gafas de pasta10postales hormigas lorraine loots mis gafas de pasta06postales hormigas lorraine loots mis gafas de pasta12postales hormigas lorraine loots mis gafas de pasta08

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

‘Postcards for ants’, las pinturas de Lorraine Loots | yosfot 11 de noviembre de 2014

‘Postcards for ants’, las pinturas de Lorraine Loots | yosfot

[…] Visto en: Mis gafas de pasta […]

‘365 postcards for ants’, las pinturas de Lorraine Loots | yosfot 11 de noviembre de 2014

‘365 postcards for ants’, las pinturas de Lorraine Loots | yosfot

[…] Visto en: Mis gafas de pasta […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!