#postureomundial, todo lo que necesitas saber de fútbol este mes

puede que no te guste el fútbol. pero si hay mundial, sientes que debes integrarte. así que los días que juega españa, te unes a tus amigos para tomar algo. lo malo es que entonces cuando te das cuenta de que no eres capaz de colar ni una sola frase en la conversación. ¿once contra once y siempre gana alemania? ¿4-3-3? ¿catenaccio? ¿qué significa todo eso? ¿seguirán hablando de fútbol o habrán cambiado de tema? son esos momentos los que hacen que durante un mes cada cuatro años, desees que te guste el fútbol.

suerte que esta vez estás salvad@. porque muttante y vivus.es han creado #postureomundial, la web que salvará a todos los fútbol-haters en los días de partido. como lo lees. se trata de una web en la que aparecen centenares de datos curiosos y poco conocidos de la historia de los mundiales. de hecho, hay curiosidades de españa, de rajadas, de golazos y de otro montón de cosas con las que vas a dejar a todos en fuera de juego.

y para que te pique la curiosidad, los chicos de muttante han rodado estos dos spots en los que dos señoras dejan con la boca abierta a esos típicos listillos futboleros.

 

tu pescadera…

#postureomundial-mis-gafas-de-pasta01#postureomundial-mis-gafas-de-pasta02

 

tu suegra…

#postureomundial-mis-gafas-de-pasta03#postureomundial-mis-gafas-de-pasta04

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!