ppap song, la canción que le está taladrando el cerebro a todo internet

en internet suceden estas cosas de vez en cuando. de repente, algo se hace viral sin que sepas muy bien por qué y lo que al principio te parece una auténtica tontería al final acaba convirtiéndose en una razón más para adorar la red de todas las redes. algo así está sucediendo con ppap song, el último (e inexplicable) fenómeno musical de youtube.

ponte en situación: fondo blanco, un tipo extravagante vestido de leopardo en mitad de la imagen y una canción sin mucha gracia que habla de un bolígrafo, una manzana y una piña. un trabalenguas en inglés que a nosotros nos parece, más bien, todo un poema.

eso sí, papp song se ha convertido en toda una prueba de fuego en la red. así que si todavía nos has visto este vídeo puede que hayas perdido la onda definitivamente. te recomendemos que le eches un ojo rápido y que, si tienes algo de tiempo, pruebes a hacer tu propia versión. internet te lo agradecerá con miles y miles de visitas :D

ppap song mis gafas de pasta01ppap song mis gafas de pasta03ppap song mis gafas de pasta02ppap song mis gafas de pasta04

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!