princesas-disney-hormigoneras-mis-gafas-de-pasta-destacado

cómo serían las princesas disney si fueran hormigoneras

en mis gafas de pasta hemos visto a las princesas disney de mil y una maneras. por aquí han pasado en versión hipster y recién mudadas a brooklyn, al más puro estilo street fighter, con un montón de tatuajes por todos lados, trabajando en el moulin rouge y hasta subiditas de tono en modo 50 sombras de grey. pero nunca las habíamos visto convertidas en hormigoneras.

de hecho, ni siquiera habíamos pensado que alguien podría convertir a las dulces muchachas de las pelis disney en artefactos construidos para la preparación del hormigón. ha tenido que llegar ahnegao.com.br, una de esas webs brasileñas que comparten casi cualquier tipo de imágenes y las hace virales para enseñarnos que cualquier forma es posible.

y lo cierto es que, sorprendentemente, es muy fácil reconocer a estas chicas de vestidos gigantescos y voz de terciopelo. quizá te sientas un poco extrañ@ mirando la pantalla de tu ordenador, pero tranqui, no tardarás mucho en recuperarte :P

princesas disney hormigoneras mis gafas de pasta01princesas disney hormigoneras mis gafas de pasta02princesas disney hormigoneras mis gafas de pasta03princesas disney hormigoneras mis gafas de pasta04princesas disney hormigoneras mis gafas de pasta05princesas disney hormigoneras mis gafas de pasta06

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!