princesas-hipster

princesas disney. princesas hipsters

lo del movimiento hipster es una fuente continua de posts en este blog. nos sentimos identificados, qué le vamos a hacer. hemos visto políticos que ya no saben qué ponerse para salir en la foto, marcas pasadas de moda, una tipografía muy molona incluso un kit del principiante, por si te apetece introducirte en el rollo.

pero lo que nunca habríamos imaginado es que las míticas y ñoñas princesas de disney iban a sumarse a la causa. visualízalas: blancanieves, ariel, bella y la cenicienta dejándolo todo y pasándose al lado gafapasta de la vida.

los culpables de este pequeño musical (porque sí, es un musical) son los chicos de avbyte, algo así como una productora que ya tuvo otros grandes éxitos como ‘the walking dead. the musical’.

(visto aquí)

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

hemos perdido la inocencia: princesas disney a lo moulin rouge « mis gafas de pasta 25 de junio de 2013

hemos perdido la inocencia: princesas disney a lo moulin rouge « mis gafas de pasta

[…] así que les hemos dedicado un buen montón de artículos. ya las hemos visto en su versión más hipster, en plan mundo real e incluso en estado híbrido con las sailor […]

los príncipes disney van a la universidad « mis gafas de pasta 26 de septiembre de 2013

los príncipes disney van a la universidad « mis gafas de pasta

[…] vez son ellos los protagonistas de nuestro post. ya está bien de tantas princesitas hipsters, pixeladas estilo street fighter, a lo sailor moon o en plan mouling rouge. hoy le toca a ellos, […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!