princesas-streetfighter

las dulces princesas disney, version street fighter

¿te acuerdas del mítico street fighter? ¿aquel juego de pantallas en las que dos contendientes luchaban a tres rounds? pues si lo sumas a las recurrentes princesas disney, tienes un post de #misgafasdepasta en toda regla :)

esta vez, ha sido el ilustrador mike v. el que ha creado ‘disney princesses vs. capcom’, una serie de diseños con las delicadas princesitas en su versión más amenazante. tanto, que si te pasas un poco, la dulce y pobre cenicienta es capaz de pegarte un sartenazo.

¿quieres echar un vistazo?

princesas-streetfighter01princesas-streetfighter02princesas-streetfighter03princesas-streetfighter04princesas-streetfighter05princesas-streetfighter07princesas-streetfighter08

(visto aquí)

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

los príncipes disney van a la universidad « mis gafas de pasta 05 de enero de 2014

los príncipes disney van a la universidad « mis gafas de pasta

[…] los protagonistas de nuestro post. ya está bien de tantas princesitas hipsters, pixeladas estilo street fighter, a lo sailor moon o en plan mouling rouge. hoy le toca a ellos, que por lo visto también tuvieron […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!