printyourlife-mis-gafas-de-pasta-destacado

vuelve #printyourlife, el concurso para emprendedores que va a darle vida a tus ideas

tras el éxito de la primera edición, saxoprint ha vuelto a poner en marcha printing real lives, la iniciativa que busca tres historias reales e innovadoras para darle vida a los sueños de sus protagonistas.

printing real lives es una forma genial de encontrar inspiración y financiación para tus proyectos. porque saxoprint no solo aporta algo de dinero (¡¡hasta 5.000 euros!!) y recursos para impulsar tu idea, sino que pone a tu disposición los consejos de tres mentores que saben mucho de esto y que seguro que van a echarte una mano: antonio cantalapiedra, cofundador de startups y ex-ceo de mytaxi; paco gonzález, ex presidente y consejero delegado de agencias de publicidad y medios como grey o mediacom; y maría gómez pozuelo, ceo y cofundadora en womenalia.

hace unos meses, esta iniciativa ya tuvo tres ganadores en su primera edición. tres historias que han cumplido su sueño. la de nicolás obregón y jeremy robledo que han creado beter energy, una empresa especializada en consultoría e implementación de energías renovables y eficiencia energética; la de ana beltrán y eva sanjuán, del estudio correoviejo que han creado alma, una iniciativa que rehabilita y recupera edificios históricos para convertirlos en dinamizadores socio-culturales del entorno. y por último, la de josé ángel jiménez y javier montaner, que han creado mouse4all, una solución de accesibilidad que aumenta la autonomía, movilidad y privacidad de las personas con discapacidad permitiendo que utilicen tabletas y teléfonos android sin tocar la pantalla.

el objetivo de saxoprint es volver a encontrar proyectos tan interesantes como estos. proyectos que no solo cambiarán tu vida, sino también la de los demás. por eso han conseguido que 30 diseñadores e ilustradores estén impulsando esta iniciativa en las redes sociales bajo el hashtag #printyourlive.

printyourlife alba blazquez mis gafas de pasta-minprintyourlife annagrimalillustration mis gafas de pasta-minprintyourlife clarilou_ mis gafas de pasta-minprintyourlife diazfaes mis gafas de pasta-minprintyourlife pintamonas mis gafas de pasta-min

si tú también crees en tu idea, solo tienes que dejar tus datos y los de tu proyecto en el formulario de www.printingreallives.com antes del 11 de enero de 2018. el 18 de enero las 30 mejores propuestas aparecerán en la web y se iniciará una fase votación popular que durará hasta el 7 de febrero. después, un jurado formado por lo más granado de la gestión, el diseño, la creatividad, la comunicación de nuestro país y los vencedores de la última edición elegirá los ganadores entre los 9 proyectos más votados. y el 20 de febrero, por fin, se anunciará qué tres ideas son las premiadas :)

anímate a participar y… ¡mucha suerte!

 

contenido ofrecido por saxoprint

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Vuelve ‘Printing Real Life’, la iniciativa de Saxoprint para los emprendedores – yosfot 26 de octubre de 2017

Vuelve ‘Printing Real Life’, la iniciativa de Saxoprint para los emprendedores – yosfot

[…] Visto en: Mis gafas de pasta […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!