los verdaderos problemas de los animales

si creías que solo tú tenías problemas con la llegada del nuevo año, parece que no podías estar más equivocado. los animales también están teniendo algunas dificultades y nadie (lo que se dice nadie) está pensando en ellos. así que creemos que ha llegado la hora de que repares en ellos. lo decimos en serio. hay un buen montón de criaturillas ahí fuera que lo está pasando muy mal.

¿o no te das cuentas de que los hámsters se sienten animales-objeto? ¿has pensado en cómo debe verse un renacuajo que de repente se convierte en un horrible sapo verde? ¿y las arañas que tienen aracnofobia? ¿alguien está haciendo algo por ellas?

pues sí, hay alguien que está dando voz a tooodos estos problemas. se llama geoffrey hewer-candee y es un ilustrador americano que lleva algún tiempo publicando viñetas de lo más divertidas en su tumblr. y hoy queríamos enseñártelas. molan, ¿verdad? :)

probremas animales mis gafas de pasta01probremas animales mis gafas de pasta08probremas animales mis gafas de pasta03probremas animales mis gafas de pasta10probremas animales mis gafas de pasta05probremas animales mis gafas de pasta09probremas animales mis gafas de pasta06probremas animales mis gafas de pasta11probremas animales mis gafas de pasta13probremas animales mis gafas de pasta04probremas animales mis gafas de pasta07probremas animales mis gafas de pasta12probremas animales mis gafas de pasta15probremas animales mis gafas de pasta16probremas animales mis gafas de pasta14probremas animales mis gafas de pasta18probremas animales mis gafas de pasta02probremas animales mis gafas de pasta17probremas animales mis gafas de pasta19

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Animalicos. Geoffrey Hewer-Candee. | Antes todo esto eran champús 13 de febrero de 2015

Animalicos. Geoffrey Hewer-Candee. | Antes todo esto eran champús

[…] Vía: Mis Gafas de Pasta […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!