problemas-de-un-disenador-mis-gafas-de-pasta-destacado

estos son los problemas de un diseñador en la gran manzana

el de diseñador es uno de esos oficios que no están pagados. da igual en qué lugar del mundo ejerzas tu profesión, no importa las horas que dediques a hacer tu trabajo, si eres freelance o si trabajas en una agencia de publicidad, si diseñas webs, gráficas o flyers. no importa nada de eso. los problemas de un diseñador son siempre muy parecidos. así que respira hondo y piensa que no estás sol@.

los de aquí abajo los ha creado easycauliflowerhour en un proyecto de 100 días contando las penurias de su trabajo. como producto (qué más daba) eligió un lápiz simple y estándar. como soporte utiliza post-its que luego lleva al adobe sketch de su ipad. como inspiración eligió todas aquellas barbaridades que escuchaba en la agencia de sus jefes, el cliente o cualquier otro que se cruzara por delante de su mesa.

y lo mejor es que el resultado es taaan universal que cualquiera que conozca este mundo puede sentirse identificado. ¿no te pasa a ti también? :P

problemas de un disenador mis gafas de pasta08problemas de un disenador mis gafas de pasta10problemas de un disenador mis gafas de pasta21problemas de un disenador mis gafas de pasta02problemas de un disenador mis gafas de pasta03problemas de un disenador mis gafas de pasta04problemas de un disenador mis gafas de pasta01problemas de un disenador mis gafas de pasta05problemas de un disenador mis gafas de pasta06problemas de un disenador mis gafas de pasta07problemas de un disenador mis gafas de pasta09problemas de un disenador mis gafas de pasta11problemas de un disenador mis gafas de pasta12problemas de un disenador mis gafas de pasta28problemas de un disenador mis gafas de pasta13problemas de un disenador mis gafas de pasta14problemas de un disenador mis gafas de pasta15problemas de un disenador mis gafas de pasta16problemas de un disenador mis gafas de pasta17problemas de un disenador mis gafas de pasta18problemas de un disenador mis gafas de pasta19problemas de un disenador mis gafas de pasta20problemas de un disenador mis gafas de pasta22problemas de un disenador mis gafas de pasta23problemas de un disenador mis gafas de pasta24problemas de un disenador mis gafas de pasta25problemas de un disenador mis gafas de pasta26problemas de un disenador mis gafas de pasta27

 

pd. ¿un becario en nueva york cobra 9 dólares la hora?

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!