salman-sajun-proceso-creativo-mis-gafas-de-pasta-destacado

el proceso creativo explicado en un hipnótico vídeo en stop motion

el proceso creativo es uno de los viajes más sorprendentes que puede hacer el ser humano. nunca sabes muy bien qué resultará al final del camino, sobre todo si hay un cliente pesado de por medio, pero siempre tienes la certeza de estar creando algo único que todavía no existe.

el artista canadiense salman sajun es un especialista en crear contenidos de animación, es una especie de ilusionista capaz de hipnotizarte con sus trabajos. y esta vez se ha propuesto ser creativo con la propia creatividad. para que no haya estudiante al que no le quede claro, para que no haya cliente al que no dé un poco de vergüenza enviar su proyecto a la versión número 196o4524237923.

si consigues despegarte del vídeo antes de llegar al final serás todo un héroe, a mí me ha dejado embobado :D ¡que lo disfrutes! (y el making-of también).

salman-sajun-proceso-creativo-mis-gafas-de-pasta06salman-sajun-proceso-creativo-mis-gafas-de-pasta05salman-sajun-proceso-creativo-mis-gafas-de-pasta01salman-sajun-proceso-creativo-mis-gafas-de-pasta04salman-sajun-proceso-creativo-mis-gafas-de-pasta03salman-sajun-proceso-creativo-mis-gafas-de-pasta02

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

El proceso del proceso creativo. - Magicframes 21 de marzo de 2017

El proceso del proceso creativo. - Magicframes

[…] el proceso creativo explicado en un hipnótico vídeo en stop motion […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!