protectcitycocks-londres-mis-gafas-de-pasta-destacado

protectcitycocks, los muros de londres se llenan de condones para promover una vida sexual sana

a menudo, las paredes de las ciudades aparecen llenas de pintadas de dudoso gusto. a veces solo son firmas, a veces son mensajes inspiradores y a veces son penes gigantes que no significan nada pero que, por lo visto, reafirma la masculinidad de los varones más jóvenes. pues bien, en londres han creado un proyecto para darle uso a todos esos penes: protectcitycocks.

dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que alguien ha decidido promover el uso del condón protegiendo todos los penes que inundan los muros de la ciudad. ¿cómo? a través del street art, con una plantilla que simula un preservativo y que llama a los jóvenes a mantenerse a salvo. ¿no es genial? además, la plantilla dirige a shine ns, una organización que dona métodos de contracepción y pruebas de embarazo gratis.

protectcitycocks es capaz de hablarle a la gente en su propio idioma. pero no solo eso, también ha conseguido ser original y muy notorio. a mí me encanta :D si sientes curiosidad, solo tienes que echarle un ojo a la cuenta de instagram.

protectcitycocks londres mis gafas de pasta01protectcitycocks londres mis gafas de pasta02protectcitycocks londres mis gafas de pasta03protectcitycocks londres mis gafas de pasta04protectcitycocks londres mis gafas de pasta05protectcitycocks londres mis gafas de pasta06protectcitycocks londres mis gafas de pasta07protectcitycocks londres mis gafas de pasta08

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

‘Protect City Cocks’, graffitis que promueven una vida sexual sana – yosfot 23 de mayo de 2017

‘Protect City Cocks’, graffitis que promueven una vida sexual sana – yosfot

[…] Visto en: Mis gafas de pasta […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!