ray-ban-proudtobelong-mis-gafas-de-pasta-destacado

#proudtobelong, la campaña de ray-ban que lo está petando en navidad

en navidad vuelve todo. vuelve la lotería, vuelve el turrón, vuelven los árboles de navidad y el roscón de reyes. vuelven los amigos invisibles, vuelven los aperitivos, las comidas, las cenas, las recenas y las sobremesas familiares. vuelven los catálogos de juguetes. vuelven las luces a las calles. vuelves tú al pueblo. y este año también ha vuelto ray-ban con una campaña que te hará recordar tus raíces y ese orgullo de ser quien eres. bajo el hashtag #proudtobelong, la marca de gafas más famosa del mundo lo está petando en navidad.

porque si en el spot ese señor con perilla noventera y en calzoncillos rojos solo aparece un instante…

…en madrid está siendo avistado en cada marquesina de cada estación de metro. ¿imaginas estas pintas extrañamente navideñas a tamaño extra-gigante? pues si te das una vuelta por la capital, estoy seguro de que te va a toparte con algún ejemplar que te va a dejar impresionad@.

ray ban proudtobelong mis gafas de pasta01

la campaña le sirve a ray-ban también para volver a mostrarnos dos de sus modelos sesenteros más emblemáticos: sus gafas meteor y nina. que aunque están inspiradas en las wayfarer tienen los cristales más redondeados y un puente algo más grande. vamos, que somos muy fans. así que no puedes perderte el resto de las imágenes de la campaña :)

ray ban proudtobelong mis gafas de pasta02ray ban proudtobelong mis gafas de pasta03ray ban proudtobelong mis gafas de pasta04ray ban proudtobelong mis gafas de pasta05ray ban proudtobelong mis gafas de pasta06

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!