publicitarios por ghana mis-gafas-de-pasta-destacado

publicitarios por ghana, la fiesta que no debes perderte en el #cdec2017

publicitarios por es una de las iniciativas solidarias más importantes del universo publicitario en españa. desde que quisieron ayudar a las víctimas del terremoto de haití, hace ya nueve años, este grupo de publicitarios con ganas fiesta y de ayudar al prójimo, ha apoyado proyectos en uganda, en siria, en kilimanjaro o en bolivia. y este año no iba a ser menos.

esta vez el objetivo es recaudar 35.000 euros para construir un centro escuela residencial en ghana, uno de los países más desfavorecidos de áfrica. 35.000 euros que garantizarán la educación básica, la comida diaria y la asistencia de más de 100 niños de ghana. nada del otro mundo, como ves. pero todo un mundo para ellos. el proyecto de ayuda a niños está dentro de la inciativa universal wonderful street academy, apoyado por holaghana.org.

así que si vas a estar en san sebastián entre el 16 y el 18 de marzo, hay una cita que no puedes perderte: la de publicitarios por ghana. y es que, tras el exitazo del año pasado trasladando la fiesta al fin de semana del c de c del club de creativos, en 2017 han vuelto a hacerlo. planazo para el primer finde súper-publicitario del año.

y si todavía no estás demasiado convencido, te dejo este vídeo para que los organizadores puedan contarte de primera mano de qué va todo esto. se han puesto en plan youtuber, así que seguro que les haces caso :P

 

[actualización]

¡los youtubers vuelven a la carga! mira este vídeo en el que hacen repaso por cómo van las cosas con la organización de la fiesta. de momento parece que las agencias no se animan, pero… ¡aún hay tiempo! :D

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!