monkey beef publicitrap mis gafas de pasta destacado

publicitrap, las miserias de la publicidad contadas por un mono trapero

el mundo de las agencias de publicidad está lleno de miserias que a menudo tapamos con grandes campañas, ideas brillantes y premios en festivales. puede que a veces creas que han desaparecido porque nos hemos acostumbrado a ellas, pero siguen estando ahí. y parece que no se van a ir nunca. por eso me han hecho gracia lo último de monkey beef, un mono trapero que ha dedicado sus últimos temazos a las grandes penurias del mundo publicitario. publicitrap lo ha llamado.

‘gurú fake’, ‘director de arte, director de nada’, ‘esclavecario’ o ‘divo creativo’ son algunos de los hits de este mono deslenguado y de verso afilado. pero ha prometido que habrá más. así que estaremos atentos a este repaso. porque sí, es cierto que la industria no pasa por su mejor momento ético pero, al final, todos estamos aguantando sin saber muy bien cómo ni tampoco por qué. así que, por lo menos, podemos aprovechar para reírnos un poco de nosotros mismos :P

¡que te diviertas!

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!