que-cosica

qué cosica. un proyecto que te hará sonreír

que-cosica01

hoy queremos que conozcas un blog recién estrenado y diseñado solo para hacerte sonreír. se llama qué cosica y es un proyecto lleno de amor por los detalles y de imágenes sorprendentes. la inspiración es parte de él desde el comienzo y estamos seguros de que las ideas originales no van a faltar jamás.

los dos locos por la decoración y las cosas bonitas que están detrás de qué cosica son @lour_op, una afamada hacedora de cupcakes entre sus conocidos y @mismamente, un tipo detrás de unas gafas de pasta que ya no están de moda. juntos, decidieron añadir otra historia a su saco de retos compartidos y ahora no van a parar hasta que te sientas como en casa cada vez que les visites.

ya tienen página en facebook, perfil en twitter y un lugar donde pinear en pinterest… así que no tienes excusa para no seguirles :D

te dejamos una selección de lo que vas a encontrarte allí. ¡que te diviertas!

que-cosica02

que-cosica03

que-cosica04

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Paz 16 de abril de 2013

Paz

Pero qué cosica tan chula! Ya os sigo por todos lados :D
El nombre… me encanta! Con el ‘ico/ica’, tan característico los del mancheguicos :P

Mucha suerte en esta nueva aventura :)

P.D: Ya nos contarás el secreto para dar a basto con tanto proyecto (y de calidad) jijiji

misgafasdepasta 16 de abril de 2013

misgafasdepasta

¡gracias paz!

la verdad es que tenemos que hacer un esfuerzo bastante interesante… pero creíamos que ya era hora de explorar otros lugares :)

nos alegra de que te haya gustado nuestra idea y que ya nos sigas por todos los medios posibles. esperamos que te sientas como en casa.

¡un beso!

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!