que no pase cerca de ti no significa que no esté pasando

a veces nos cuesta enfrentarnos a la realidad desde nuestra burbuja de tecnología e indiferencia. y parece mentira que nos siga pasando a pesar de que hoy el acceso a la información está hiperdemocratizado y saber y concienciarte es más una cosa de voluntad que de medios.

por eso nos ha llamado tanto la atención este vídeo de save the children que quiere alertarnos sobre lo mal que lo están pasando miles y miles de niños en el conflicto sirio. bajo el hashtag #savesyriaschildren, la ong nos pone delante de una niña occidental que en solo un año ve pasar a su alrededor cosas demasiado horribles. y parece, aunque no nos guste decirlo, que nos reconocemos más en ella que en cualquier otro niño con otras facciones y otro color de piel. y sin embargo, que no pase cerca de ti no significa que no esté pasando en realidad.

si aún no lo has visto, te vas a quedar helado.

save syrias children mis gafas de pasta01save syrias children mis gafas de pasta02save syrias children mis gafas de pasta03

 

(visto aquí)

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!