the-football-pen-mundial-radionet-mis-gafas-de-pasta-destacado

radio.net lanza the footballpen, un bolígrafo que te permite escuchar los partidos del mundial en el trabajo

poner la tecnología al servicio del mundial de fútbol. eso es lo que ha hecho el portal alemán radio.net con the footballpen para ayudar a sus oyentes a que no se pierdan los partidos del mundial.

ya se sabe que si hay algo importante para los alemanes es el trabajo y el fútbol. durante una época llegó a decirse que el fútbol era un deporte de once contra once en el que siempre ganaba alemania, así que no me extraña nada. la cuestión es que la diferencia horaria con rusia plantea un problema a los aficionados teutones: muchos de los partidos se jugarán en horario laboral.

así que radio.net ha creado the footballpen, un bolígrafo de lo más avanzado, capaz de conectarse con tu móvil vía bluetooth y de contarte los partidos de tus selecciones favoritas. ¿cómo? bueno, aprovechando algo que no usamos demasiado: nuestro oído interno. porque resulta que solo funciona cuando te lo pones en la boca. sip, tal cual.

mira el vídeo de aquí abajo para entenderlo mejor. estoy casi seguro de que después de este vídeo vas a querer uno de estos bolis mágicos :P

the footballpen mundial radionet mis gafas de pasta01the footballpen mundial radionet mis gafas de pasta02the footbalpen mundial radionet mis gafas de pasta03the footballpen mundial radionet mis gafas de pasta04

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!