rebeca-fotos-de-chicos-mis-gafas-de-pasta-destacado

en las fotos de preboda de esta ingeniera informática solo había chicos ¡y mola todo!

¿dónde está escrito que hombres y mujeres no pueden ser solo grandes amigos? ¿quién ha dicho que a las despedidas de soltera solo pueden ir chicas o al revés? hay que reconocer que tenemos un montón de prejuicios que deberían empezar a desaparecer de nuestras mentes lo antes posible. y para muestra… un botón.

rebeca es una chica brasileña de 24 años que decidió casarse con su novio de toda la vida. después de haber estudiado ingeniería informática en la universidad, la verdad es que no tenía muchas amigas. de hecho, todo lo que tenía eran amigos. así que cuando llegó el momento de hacerse las típicas fotos de preboda en las que un grupo de chicas ríen a carcajadas mientras toman champán, ella llamó a todos sus colegas para que se uniesen la sesión.

hace unos días, rebeca y su fotógrafo subieron a facebook el resultado de aquella tarde y a todos les encantó. tanto, que ahora estas fotos se han hecho virales y están dándole la vuelta a la red. ¡que te diviertas!

rebeca fotos de preboda chicos mis gafas de pasta01rebeca fotos de preboda chicos mis gafas de pasta02rebeca fotos de preboda chicos mis gafas de pasta03rebeca fotos de preboda chicos mis gafas de pasta04rebeca fotos de preboda chicos mis gafas de pasta05rebeca fotos de preboda chicos mis gafas de pasta06rebeca fotos de preboda chicos mis gafas de pasta07rebeca fotos de preboda chicos mis gafas de pasta09rebeca fotos de preboda chicos mis gafas de pasta10rebeca fotos de preboda chicos mis gafas de pasta11

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!