rebost prints mis gafas de pasta destacado

rebost prints, la galería de pósters online que puedes llevarte al salón de tu casa

mira, si hay algo que me gusta de internet es que puedes encontrar proyectos interesantes con solo googlear un poquito. si vienes de vez en cuando a leer a mis gafas de pasta ya no están de moda, seguro que sabes que me flipan los ilustradores (bastante más que usar palabras como googlear), así que siempre ando ojo avizor. y como me encanta compartir contigo mis descubrimientos, hoy quiero que conozcas rebost prints, una pequeña galería de posters online que te va a encantar.

de momento, rebost prints cuenta con un portfolio de 7 artistas (entre los que están barmagedom, chado san, martina manya o pep boatella) que venden algunas de sus ilustraciones por un módico precio. tan módico que solo garantiza la sostenibilidad del proyecto. y cuando te llegan a casa sabes que has comprado en un proyecto hecho con cuidado y con el mimo que solo los amantes de la ilustración, del buen papel y las buenas tintas pueden tener.

a mí me han ganado, la verdad. te dejo por aquí algunas de mis ilustraciones favoritas para que puedas echarles un vistazo. sé que a ti también te van a gustar mucho :)

rebost prints mis gafas de pasta03rebost prints mis gafas de pasta02rebost prints mis gafas de pasta10rebost prints mis gafas de pasta08rebost prints mis gafas de pasta07rebost prints mis gafas de pasta06rebost prints mis gafas de pasta01rebost prints mis gafas de pasta05rebost prints mis gafas de pasta04rebost prints mis gafas de pasta09

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!