reem-altwaim-ilustraciones-mis-gafas-de-pasta-destacado

reem altwaim, la ilustradora que elige elementos del día a día para hacerte sonreír

reem altwaim es una jovencísima ilustradora de 22 años que ha conseguido despertar la curiosidad de miles y miles de seguidores en su cuenta de instagram gracias a una habilidad muy especial: convierte los objetos más cotidianos en cosas totalmente distintas.

no muchas veces nos han llegado trabajos tan geniales desde arabia saudí pero eso solo demuestra que el talento no tiene lugar de residencia. reem ha conquistado a todo el mundo gracias a su arte para dibujar y a su gusto por la fotografía, dos pasiones que sin duda la van a llevar muy lejos.

y si no, ya nos explicarás cómo es posible que un globo gris te recuerde a un elefante, que un montón de horquillas se conviertan en la melena de un león o unas pocas almendras en cangrejos desconfiados.

reem altwaim ilustraciones mis gafas de pasta01reem altwaim ilustraciones mis gafas de pasta02reem altwaim ilustraciones mis gafas de pasta03reem altwaim ilustraciones mis gafas de pasta04reem altwaim ilustraciones mis gafas de pasta05reem altwaim ilustraciones mis gafas de pasta06reem altwaim ilustraciones mis gafas de pasta07reem altwaim ilustraciones mis gafas de pasta08reem altwaim ilustraciones mis gafas de pasta09reem altwaim ilustraciones mis gafas de pasta10reem altwaim ilustraciones mis gafas de pasta11reem altwaim ilustraciones mis gafas de pasta12reem altwaim ilustraciones mis gafas de pasta13reem altwaim ilustraciones mis gafas de pasta14reem altwaim ilustraciones mis gafas de pasta15reem altwaim ilustraciones mis gafas de pasta16reem altwaim ilustraciones mis gafas de pasta17reem altwaim ilustraciones mis gafas de pasta22reem altwaim ilustraciones mis gafas de pasta18reem altwaim ilustraciones mis gafas de pasta20reem altwaim ilustraciones mis gafas de pasta19reem altwaim ilustraciones mis gafas de pasta21

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!