sakir-cotidiano

reinventando los objetos cotidianos

el artista de las cosas cotidianas. así podríamos llamar a sakir gökcebag. tú déjale unos cuantos rollos de papel higiénico, unas viejas botas de agua o un montón de enchufes, verás lo que es capaz de hacer.

por lo visto, la cultura del reciclaje está muy presente en la vida de este artista turco basado en alemania. tanto, que lo lleva a su trabajo de manera casi compulsiva. eso sí, según parece utiliza un método de trabajo muy pautado. quizá es que es complicado hacer arte con los objetos que utilizamos a diario, pero lo hace realmente bien… y si no, mira lo que vien a continuación.

(visto aquí)

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Ana 30 de octubre de 2012

Ana

Me encanta!! es una mezcla entre la fotografía de Chema Madoz y “El manitas” de Art Attack… No es sólo reciclaje, invita a pensar de forma creativa, a realizar lo que deseas con lo que tienes.
Muy inspirador y divertido :-)

misgafasdepasta 30 de octubre de 2012

misgafasdepasta

tú lo has dicho :D no es sólo reciclaje, es toooodo lo que se puede hacer con lo que tenemos a mano. ¡nos alegramos de que te haya gustado!

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!