relojes-creativos-mis-gafas-de-pasta-destacado

5 relojes de pulsera que te van a dejar patitieso. ¿habrán vuelto a ponerse de moda?

¿quién ha dicho que los relojes de pulsera ya no están de moda? aunque en algún momento los vimos peligrar por la aparición de sustitutos como los teléfonos móviles, parece que vuelven a ser tendencia. sobre todo ahora que han empezado a proliferar diseños divertidos, creativos, impresionantes y muy-muy moloners. de hecho, hay webs como https://www.reloj.es que lo están petando gracias a este nuevo movimiento.

a continuación verás algunos de los relojes más extraños que me he encontrado por la red. todos son muy curiosos pero algunos se llevan la palma. olvídate del típico reloj de oro que te regalaron en la comunión o del mítico casio f-91w que volviste a comprarte hace más bien poco tiempo. la lista que te he dejado aquí abajo te va a dejar patitieso. ¡mira!

para empezar, los relojeros van cleef & arpels han diseñado midnight planétarium timepiece, un reloj con el que mirar la hora es una experiencia cósmica. no sé muy bien si tiene función despertador o cómo se lee exactamente pero, ¿no te quedarías todo el rato observándolo?

relojes creativos mis gafas de pasta03relojes creativos mis gafas de pasta02

mr. jones watches se ha sacado de la manga time traveller, un maravilloso y extraño reloj que te da la hora en un montón de husos horarios diferentes. solo tienes que aprenderte los monumentos más importantes de cada país y ponerte en marcha. así ya no tendrás que cambiar la hora cuando viajes.

relojes creativos mis gafas de pasta05

si eres de los que siempre llega tarde a todas partes por más alarmas que te pongas, creo que este whatever, i’m late anyway es para ti. para que te hagas una idea, las horas ni siquiera están ordenadas en la esfera. así que tendrás que orientarte como buenamente puedas. y bueno, seguir tu propio lema.

relojes creativos mis gafas de pasta06

si lo que te va es el minimalismo, aquí te dejo este ora latea watch. otra vez, mirar la hora puede ser complicado pero no dirás que no mola ir por la calle con un reloj tan etéreo como este. a mí me ha dejado con la boca abierta.

relojes creativos mis gafas de pasta01

y si tienes tu vena artística a flor de piel, estoy seguro de que te va a gustar esta versión de los relojes derretidos de salvador dalí. puede que necesites unas gafas especiales para saber qué hora del día es, pero estamos seguros de que todas las miradas se posarán en él. mola, ¿no?

relojes creativos mis gafas de pasta04

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!