remolque-volkswagen-mis-gafas-de-pasta-destacado

la vida al revés. volkswagen inventa un remolque que tira del coche

vamos tan deprisa a todos lados que ya no hay muchas cosas que nos hagan volver la cabeza para pensar: ‘eeeh… ¿qué pasa aquí? esto no es normal, ¿no?’. sin embargo, los chicos de volkswagen lo consiguieron con su última acción para promocionar trailer assist, la nueva funcionalidad de sus coches para manejar de manera óptima cualquier remolque.

lo único que hacía falta era un par de ingenieros, algún mecánico, un remolque, un coche y un conductor. lo siguiente fue ponerlos a trabajar en un nuevo modelo de vehículo vicevérsico en el que sería el remolque el que tiraría del coche. de forma que las cualidades de trailer assist quedarían completamente demostradas al tiempo que el resto de conductores no tendrían más remedio que quedarse con los ojos como platos.

el resultado fue una acción innovadora, inteligente y con un buen montón de fans en las redes sociales.

el remolque de volkswagen que va al revésel remolque de volkswagen que va al revésel remolque de volkswagen que va al revésremolque-volkswagen-mis-gafas-de-pasta04

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!