retratos-simetricos-mis-gafas-de-pasta-destacado

retratos simétricos, la forma más exacta de saber cuál es tu lado bueno

si eres de esos que se pasa horas y horas en el espejo, es probable que alguna vez te hayas preguntado cuál es tu lado bueno. ¿el derecho, el izquierdo, ninguno o los dos a la vez? sea cual sea tu respuesta, estamos completamente seguros de que nunca podrás saberlo a ciencia cierta. a menos que hagas como hizo alex john beck hace algún tiempo y crees tus propios retratos simétricos.

los retratos simétricos son imágenes retocadas en las que alex convierte los rostros de sus modelos en caras con dos lados derechos o dos lados izquierdos. para conseguirlo, alex utiliza photoshop, donde selecciona uno de los lados del fotografiado y lo voltea. así de sencillo.

con estos retratos simétricos, alex nos enseña dos cosas: a) que la naturaleza no es tan simétrica como creíamos y b) un truco para saber cuál es nuestro verdadero lado bueno. ¿qué nos dices? ¿te atreves a ponerte manos a la obra y descubrir cuál es tu verdadera cara a? ;)

retratos simetricos mis gafas de pasta01retratos simetricos mis gafas de pasta02retratos simetricos mis gafas de pasta03retratos simetricos mis gafas de pasta04retratos simetricos mis gafas de pasta05retratos simetricos mis gafas de pasta06retratos simetricos mis gafas de pasta07retratos simetricos mis gafas de pasta08retratos simetricos mis gafas de pasta09retratos simetricos mis gafas de pasta10

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!