ronald-restituyo-mis-gafas-de-pasta-destacado

las asombrosas ilustraciones de ronald restituyo

ronald restituyo es uno de esos ingenieros civiles que piensan que los números, los planos y todas esas cosas están muy bien, pero que si lo que quieres es hacer algo realmente importante, lo mejor es que cojas los lápices de colores y te pongas manos a la obra.

o al menos, eso fue lo que hizo él mismo. ilustrador autodidacta, sus obras están tomando tanta fuerza en la red que ya hemos visto su proyecto publicado en varios sites especializados.

un trabajo lleno de color y con una inspiración desbordante que ronald comparte con todos en facebook, instagram, youtube o twitter y que está dejando a todo el mundo con la boca abierta. eso sí, casi siempre se trata de señoritas de pelo largo y pose imponente. una muestra inequívoca de que en los universos del señor restituyo, siempre mandan ellas.

las asombrosas ilustraciones de ronald restituyolas asombrosas ilustraciones de ronald restituyolas asombrosas ilustraciones de ronald restituyolas asombrosas ilustraciones de ronald restituyolas asombrosas ilustraciones de ronald restituyolas asombrosas ilustraciones de ronald restituyolas asombrosas ilustraciones de ronald restituyolas asombrosas ilustraciones de ronald restituyolas asombrosas ilustraciones de ronald restituyolas asombrosas ilustraciones de ronald restituyolas asombrosas ilustraciones de ronald restituyo

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!