decathlon navidad mis gafas de pasta destcado

lo confieso: soy muy fan de la campaña navideña de &rosàs para decathlon

en este blog ya me he declarado fans de la naturalidad de &rosàs alguna que otra vez. me gusta su rollo sencillo, familiar y reconocible. de una manera o de otra, siempre sabes que sus anuncios son suyos antes de mirar los créditos de la pieza. y con la campaña navideña de decathlon estaba claro: también era suya. pocas agencias en españa tienen un tono tan definido y natural como la de jordi rosàs. por eso me gusta :)

‘los mejores equipos del año’, que así se llama la campaña, es una historia para esa gente que está un poco cansada de navidades contadas con torres de bombones perfectas, con  y expresiones rimbombantes que ya no significan nada. es una campaña contada por familias y grupos de amigos de verdad, no por actores, no por ejecutivos de cuentas y directores de arte que no tenían nada que hacer. y que demuestra que cuando regalas deporte, en realidad también estás regalando tiempo con los tuyos.

me parece una campaña que hereda muy bien el espíritu de esta otra. y lo mejor es que todavía hay tiempo para colocar ofertas al final del spot. así que no solo sigue posicionando a la marca en una cierta manera de vivir, sino que además le vale como soporte táctico. a mí me encanta :D

ddecathlon navidad mis gafas de pasta01decathlon navidad mis gafas de pasta02decathlon navidad mis gafas de pasta03decathlon navidad mis gafas de pasta04

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!