ryanair-ha-cambiado-mis-gafas-de-pasta

ryanair dice que ha cambiado. ¿has visto su última campaña?

ryanair ha cambiado. por lo visto, ya no es la aerolínea en la que muchos viajábamos y a nadie le apetecía ir. de repente, han recapacitado y se han dado cuenta de que hacerle la vida poco fácil a sus pasajeros es contraproducente y han puesto en marcha una serie de medidas que, aunque a ojos de cualquiera deberían ser normales, para ellos son todo un paso adelante. o eso dicen.

y para comunicarlo, han puesto en marcha una campaña con tres spots en los que se ríen de sí mismos y de las triquiñuelas que sus pasajeros tenían que inventarse para poder viajar sin sobresaltos. si te decimos la verdad, nos gusta. han sabido dar con los insights clave para contarnos que ya no son como antes. y eso seguro que les ha hecho ganar clientes que ya habían dado por perdidos.

sin embargo, cada vez que vemos uno de estos no podemos evitar que se nos mueva algo por dentro y pensemos… vaya tela. será porque hemos sido clientes más de una vez.

ryanair ha cambiado mis gafas de pasta03ryanair ha cambiado mis gafas de pasta01

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!