sally-nixon-mis-gafas-de-pasta-destacado

sally nixon, la mujer que ilustra lo que hace cuando nadie la ve

sally nixon es una artista de little rock, arkansas, que un día decidió iniciar ‘365’, un proyecto que le llevaría a crear una ilustración cada día durante todo un año. sin embargo, pronto se dio cuenta de que encontrar inspiración no iba a ser tan fácil. así que cuando dejó de encontrar ideas que dibujar, decidió inspirarse en sí misma y en esas cosas que hacía cuando nadie la veía.

en los tiempos de los selfies, los filtros de snapchat y del postureo extremo, es extraño encontrar a una artista tan honesta como sally. las mujeres que salen de sus lápices comen, ven netflix en la cama, se desnudan, van al baño y no tienen un cuerpo perfecto. pero, sobre todo, nunca se esconden. son chicas normales y corrientes que hacen cosas normales y corrientes.

y a mí, qué quieres que te diga, me encanta. si quieres conocerla un poco más de cerca, solo tienes que visitar su cuenta de instagram, su web o su etsy.

sally nixon mis gafas de pasta01sally nixon mis gafas de pasta02sally nixon mis gafas de pasta03sally nixon mis gafas de pasta04sally nixon mis gafas de pasta05sally nixon mis gafas de pasta06sally nixon mis gafas de pasta07sally nixon mis gafas de pasta08sally nixon mis gafas de pasta09sally nixon mis gafas de pasta10sally nixon mis gafas de pasta11sally nixon mis gafas de pasta12sally nixon mis gafas de pasta13sally nixon mis gafas de pasta14sally nixon mis gafas de pasta15sally nixon mis gafas de pasta16sally nixon mis gafas de pasta17sally nixon mis gafas de pasta18sally nixon mis gafas de pasta19sally nixon mis gafas de pasta20

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!