salon-erotico-de-barcelona-apricots-mis-gafas-de-pasta-destacado

el festival erótico de barcelona lanza la campaña más #verdadverdadera del año

bajo el nombre de patria, el salón erótico de barcelona apricots ha lanzado una de las campañas más atrevidas, descaradas y #verdadverdadera que hemos visto en los últimos tiempos. hartos de escuchar a los más puritanos del país decir que un evento así es poco menos que un acto de desvergüenza, la agencia vimema decidió promocionar el festival con un spot que ha dejado a todos con la boca abierta.

y no es para menos. los españoles solemos usar eso a lo que se llama doble moral. siempre nos ha gustado decirle a todo el mundo lo que tiene que hacer, lo que está bien, lo que está mal, mientras por detrás… nosotros hacemos lo que nos da la gana. nos gusta dar nuestra opiniones sobre todo aunque a menudo se contradigan entre sí. somos un país lleno de cuñados con el gatillo fácil y siempre apuntando. listos para criticar.

digirido por carles valdés, esta pequeña obra maestra del realismo duro, está hecha para abrirle los ojos a muchos. los políticos, la prostitución, la iglesia, la tauromaquia, el fútbol… casi todo en lo que creemos está hasta las trancas de falsedad. ¿así que por qué no descubrirla de una vez por todas? nos encanta :D

salon erotico de barcelona apricots mis gafas de pasta01salon erotico de barcelona apricots mis gafas de pasta02salon erotico de barcelona apricots mis gafas de pasta03salon erotico de barcelona apricots mis gafas de pasta04

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!