sameteamjersey-mundial-rusia-mis-gafas-de-pasta-destacado

#sameteamjersey, la campaña que utiliza las camisetas del mundial para luchar por los derechos del colectivo lgtbiq

#sameteamjersey, así es como se llama esta campaña que promueve la diversidad en el amor a través de las camisetas del mundial. porque si algo hay en estos días es gente de todo el mundo celebrando goles, jugadas impresionantes y pases a la siguiente ronda. así que, ¿por qué no aprovecharlo todo ese ruido para dar visibilidad a un colectivo que la necesita? ¿y por qué no hacerlo en rusia, uno de los países que menos respeto demuestra por la libertad sexual de las personas?

la idea: crear camisetas inclusivas a partir de las camisetas oficiales de las selecciones del mundial. las zamarras de españa, portugal, suecia, senegal, colombia, francia, islandia, alemania y otros países han servido para lanzar un mensaje muy claro al planeta: al final, todos pertenecemos al mismo equipo.

además, el resultado de #sameteamjersey ha sido tan llamativo que las camisetas serán subastadas en ebay el día de la final del mundial. y estoy convencido de que habrá un montón de gente pujando por ellas. si quieres saber más, no te pierdas su cuenta de twitter :)

#sameteamjersey mundial rusia mis gafas de pasta04#sameteamjersey mundial rusia mis gafas de pasta01#sameteamjersey mundial rusia mis gafas de pasta02#sameteamjersey mundial rusia mis gafas de pasta03#sameteamjersey mundial rusia mis gafas de pasta05#sameteamjersey mundial rusia mis gafas de pasta06#sameteamjersey mundial rusia mis gafas de pasta07#sameteamjersey mundial rusia mis gafas de pasta08

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!