samsung-smart-bike-mis-gafas-de-pasta

samsung diseña smart bike, una bici vintage pero muy moderna

ahora que esto de la bici parece que ha calado hondo (otra vez) entre los más modernos, empiezan a aparecer proyectos innovadores llenos de propuestas muy interesantes. están las bicis de aspecto vintage, las bicis plegables, las fixies (solo para los más hipsters) y ahora también las bicis inteligentes. eso es. porque samsung acaba de mostrarnos un nuevo concepto de bici a la que ha llamado smart bike.

cuando veas el vídeo de más abajo, te darás cuenta de que la smart bike es exactamente igual al resto. solo que tiene algunas mejoras en seguridad y monitorización de tu actividad física de lo más molonas. una de las mejoras más importantes se producen cuando vas con la bici de noche. la smart bike tiene luz ambiental y utiliza puntos de luz láser que se disparan hacia adelante y hacia atrás para que todos puedan verte.

además, tiene un soporte magnético (peligro) para tu teléfono móvil. así que si te descargas la app de tu smart bike podrás ver cuánto tiempo llevas corriendo, la velocidad a la que vas e incluso podrás hacer una búsqueda gps para ver qué camino tomar hasta llegar a tu destino. también podrás pedir auxilio al 11 con solo tocar un botón. y por si fuera poco, la smart bike cuenta con una cámara trasera para que puedas ver todo lo que ocurre a tu espalda también en la app.

vamos, pura tecnología aplicada a la seguridad de los ciclistas. mola, ¿verdad?

samsung smart bike mis gafas de pasta01samsung smart bike mis gafas de pasta02samsung smart bike mis gafas de pasta03

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!