mi-novela-tuitera-mis-gafas-de-pasta-destacado

samsung y twitter lanzan mi novela tuitera, una app que convierte tus mejores tweets en un pequeño libro

twitter es un lugar lleno de grandes escritores en 140 caracteres. poetas, cronistas, críticos, redactores y genios del relato corto se pasean por tu timeline sin que ningún cazatalentos les eche el guante y les publique sus creaciones. bueno, al menos hasta ahora. porque samsung y twitter acaban de lanzar mi novela tuitera, una app que convierte tus mejores tweets en un pequeño libro.

para conmemorar la feria del libro de madrid, samsung y twitter han conseguido elevar el ego de los usuarios (más aún) con una aplicación capaz de buscar entre tus tweets, seleccionar los que más retweets y me gustas han recibido en los últimos tiempos y convertirlos en una mini-novela ilustrada de 20 páginas que podrás enseñarle a quien quieras siempre que quieras.

¿qué? ¿no te apetece probar a ver qué sale? para convertirte en escritor por 10 segundos, solo tienes que visitar www.minovelatuitera.com y ponerte manos a la obra. quién sabe, igual eres el próximo cervantes y nadie se ha dado cuenta todavía :)

mi novela tuitera mis gafas de pasta01mi novela tuitera mis gafas de pasta02

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!