san-miguel-bayona-mis-gafas-de-pasta

y lo mejor está por llegar, el spot de san miguel dirigido por j. a. bayona

el verano está hecho para las cervezas. el bueno tiempo, las terrazas, la playa, las vacaciones… todo está listo para que cuando llegues a un bar, lo único que quieras pedirte sea una cerveza. por eso, cuando llega el verano, las marcas cerveceras ponen toda la carne en el asador con sus campañas publicitarias.

esta semana le ha tocado el turno a san miguel que acaba de estrenar ‘y lo mejor está por llegar¡’, un spot dirigido por j. a. bayona en el que la marca se da un paseo por toda su historia a través de diferentes personajes y lejanos lugares. no todo el mundo sabía que la san miguel empezó a dar vueltas por el mundo en 1890, hace justo 125 años, y ésta era una oportunidad genial para contarlo.

el spot fue rodado entre abril y mayo de este año en españa y tailandia. y si quieres saber un secreto, parte del equipo que rodó en el país asiático fue el mismo que ayudó a j. a. bayona en lo imposible. así que ya puedes imaginarte cómo sería el reencuentro.

échale un ojo al spot aquí abajo. sorprende que este año san miguel haya dado un giro respecto al concepto ‘un lugar llamado mundo’ que había presidido sus últimos veranos. que haya cambiado la música por su propia historia. pero ya sabes, renovarse o morir :P

san-miguel-bayona-mis-gafas-de-pasta01san-miguel-bayona-mis-gafas-de-pasta02san-miguel-bayona-mis-gafas-de-pasta03san-miguel-bayona-mis-gafas-de-pasta04san-miguel-bayona-mis-gafas-de-pasta05

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

La criatura creativa | Blog de publicidad, creatividad, diseño y mucho más… 30 de junio de 2015

La criatura creativa | Blog de publicidad, creatividad, diseño y mucho más…

[…] [Visto en: Misgafasdepasta] […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!