sanz-i-vila-mis-gafas-de-pasta-destacado

sanz i vila, el ilustrador que solo utiliza rosa, azul y amarillo

cuando simplificas, no necesitas más que el rosa, el azul y el amarillo para contar tu historia. y eso es justo lo que hace sanz i vila, un ilustrador alicantino que se ha hecho famoso por la sencillez de sus obras y por sus tres colores favoritos. a veces no necesitas más.

nacido en 1980 y licenciado en bellas artes, sanz i vila suele atraparte en su universo de imágenes potentes. y no importa cuáles sean las técnicas que utilice en sus trabajos, lo único cierto es que pasearte entre ellos es algo 100% recomendado. por eso ya los ha expuesto en lugares tan importantes como arco, mulafest o feria marte.

aunque es un artista muy joven, entregando piezas para encargos de anunciantes. si te das una vuelta por su cuenta de instagram encontrarás ideas para zespri o beefeater en colaboración con el low festival. pero también ha colaborado con alhambra, mad cool o snapchat. e incluso ha trabajado con instagram diseñando algunos geofriltros de stories en la ciudad de madrid.

impresionante, ¿no? si quieres conocer más de cerca su historia y su obra, haz clic aquí.

sanz i vila mis gafas de pasta17sanz i vila mis gafas de pasta16sanz i vila mis gafas de pasta15sanz i vila mis gafas de pasta01sanz i vila mis gafas de pasta02sanz i vila mis gafas de pasta03sanz i vila mis gafas de pasta04sanz i vila mis gafas de pasta14sanz i vila mis gafas de pasta05sanz i vila mis gafas de pasta13sanz i vila mis gafas de pasta06sanz i vila mis gafas de pasta08sanz i vila mis gafas de pasta11sanz i vila mis gafas de pasta10sanz i vila mis gafas de pasta09sanz i vila mis gafas de pasta12sanz i vila mis gafas de pasta07

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!