los logos hechos a mano de sara marshall

los logos de las grandes marcas del mundo siempre han dado mucho juego. por aquí han pasado decenas de proyectos que ha tenido que ver con ellos. solo tienes que hacer clic para verlo.  sin embargo, no habíamos visto antes algo tan hecho a mano como lo que sara marshall está publicando últimamente en su cuenta de instagram.

un montón de logos famosos convertidos en letterings, eso es en lo que ha estado trabajando últimamente esta creativa neozelandesa con apenas un millar de followers en la red de las fotos tuneadas.

si quieres saber nuestra opinión, a nosotros nos encanta notar el lado humano de las marcas desde la identidad corporativa. así que a más de una le vendría bien un lavado de cara en forma de lettering. así que esperamos que a sara le salgan muchos trabajos de este tipo. será buena señal :)

marcas sara marshall02marcas sara marshall09marcas sara marshall03marcas sara marshall06marcas sara marshall07marcas sara marshall01marcas sara marshall04marcas sara marshall05marcas sara marshall08marcas sara marshall10

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!