packaging-sardinas-en-un-bus-mis-gafas-de-pasta-destacado

este packaging de sardinas en lata describe a la perfección tus viajes en autobús

las cosas como son: este packaging está muy bien traído. porque si tienes una marca de sardinas y quieres ganarte a tu público, lo mínimo que podías hacer era ganarte a tu público con un empaquetado que recordara aquella expresión de ‘ir como sardinas en lata’. y eso es justo lo que ha hecho la agencia rusa brandiziac con este concepto.

porque a ver, ¿dónde solemos ir como sardinas en lata? si lo piensas un poco, verás que uno de los más lugares más habituales es el transporte público. así que brandiziac se puso manos a la obra y creó una lata con aspecto de bus repleto de sardinas apretadas. una idea de lo más curiosa que molaría mucho ver en los lineales de los supermercados, ¿no te parece?

¡que te diviertas!

packaging sardinas en un bus mis gafas de pasta01packaging sardinas en un bus mis gafas de pasta02packaging sardinas en un bus mis gafas de pasta03packaging sardinas en un bus mis gafas de pasta04

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!