sath-street-art-mis-gafas-de-pasta

el street art de sath, un español por el mundo

¿sabes? no es que nosotros seamos muy patriotas, la verdad. nos gustan los buenos artistas y las ideas geniales vengan de donde vengan. pero cuando nos topamos con grandes trabajos de artistas españoles, no podemos evitar sentir una pequeña punzada de ‘¡anda, mira!’ en algún lugar de nuestro corazoncito.

y eso es lo que nos ha pasado cuando hemos descubierto las ilustraciones urbanas del artista callejero español sath. un trabajo lleno de simpatía, optimismo y finura conceptual que hemos tenido que compartir contigo. sath sabe que las situaciones más cotidianas pueden volverse surrealistas si las sacas de contexto, así que cada vez que puede, se pone manos a la obra para dejarnos impresionados.

por lo visto, sath es el seudónimo de un artista mallorquín, nacido en 1983, que empezó a investigar con los colores a los 19 años y que hasta ahora no ha parado de iluminar las paredes de medio mundo: españa, malasia o tailandia disfrutan ya del trabajo de sath. estaremos pendientes de sus próximos muros. seguro que nos gustan tanto como estos de aquí abajo :)

sath street art mis gafas de pasta01sath street art mis gafas de pasta08sath street art mis gafas de pasta11sath street art mis gafas de pasta06sath street art mis gafas de pasta09sath street art mis gafas de pasta07sath street art mis gafas de pasta15sath street art mis gafas de pasta13sath street art mis gafas de pasta14sath street art mis gafas de pasta16sath street art mis gafas de pasta02sath street art mis gafas de pasta03sath street art mis gafas de pasta10sath street art mis gafas de pasta12sath street art mis gafas de pasta05sath street art mis gafas de pasta04

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!