helpy-recetas-save-the-children-mis-gafas-de-pasta-destacado

save the children lanza helpy, recetas al estilo tasty para salvar las vidas de miles de niños

save the children nunca deja indiferente a nadie con sus campañas de concienciación. la última lleva por nombre helpy y no es más que una versión de las famosas y suculentas recetas de tasty en facebook. un grito de ayuda oculto detrás de uno de los contenidos más consumidos de la red.

la diferencia está en que mientras las originales casi siempre acuden a los alimentos más ricos (y calóricos) del supermercado, las de save the children son recetas tan sencillas como las que suelen cocinar en los países más desfavorecidos del mundo: arroz frito, pumply nut y gachas de mijo. esas son las tres recetas que la organización ha lanzado hasta ahora con el objetivo de ayudar a los que más lo necesitan. cada uno de esos platos puede salvar una vida.

me encanta volver a comprobar que save the children comprende las redes sociales y sabe adaptarse a ellas para lanzar sus mensajes. acuérdate, no hace mucho lanzaron #unforgottenchild, donde utilizaron la volatilidad de instagram stories para hablar de niños desaparecidos. simplemente genial. ahora solo queda esperar que la campaña sea todo un éxito.

 

Receta Pumply Nut

Receta Pumply Nut http://bit.ly/2oxbMC7 #Helpy

Publicado por Save the Children España en Lunes, 24 de abril de 2017

 

Receta de arroz frito

Receta de arroz frito https://goo.gl/qxCRn3 #Helpy

Publicado por Save the Children España en Lunes, 24 de abril de 2017

 

Receta de Gachas de Mijo

Receta de Gachas de Mijo https://goo.gl/etAq2q #Helpy

Publicado por Save the Children España en Martes, 25 de abril de 2017

 

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Juan | pulseras de silicona 26 de abril de 2017

Juan | pulseras de silicona

El mismo nombre de “save the children” efectivamente, nunca deja indiferente a nadie con sus campañas de concienciación. Me gusto esa receta de arroz frito para niños, saludable y sencilla de preparar, con el video cualquiera lo puede hacer en casa.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!