toysessions

save the children y sus geniales toy sessions

pocas veces hemos visto iniciativas tan loables y tan bien realizadas como las toy sessions de save the children. en este proyecto, la ong ha contado con la ayuda de músicos nacionales como vetusta morla, anni b sweet, los aslándticos o virginia labuat. ¿y para qué? para llevar a cabo una iniciativa maravillosa que pretende ganar socios para salvar la vida niños que mueren por causas fácilmente evitables.

en las toy sessions los músicos dedican algunas de sus canciones más famosas a los niños que lo pasan mal y lo hacen tocándolas con instrumentos de juguete. resulta interesante comprobar cómo suena el ‘corazón partío’ de alejandro sanz o ‘escudo humano’ de vetusta morla con miniguitarras, minipanderetas y miniteclados de plástico. y además, son un reclamo de lo más guay para atraer a los fans.

a nosotros nos encanta esta acción y de paso, te animamos a colaborar con save the children. apoyar las causas justas nos hace mejores personas :)

toysessions01

 

toysessions03

 

toysessions04

 

toysessions05

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!