school-of-feminism-mis-gafas-de-pasta-destacado

los carteles imprimibles de school of feminism que querrás sacar a la calle el 8 de marzo

este blog es feminista. en este blog creemos que las mujeres llevan cientos de años siendo invisibilizadas, que sus méritos han tenido que ser muchísimos para conseguir los mismos derechos que les regalaban a los hombres y que la vida para ellas ha sido mucho más dura cuando han querido entrar en un «mundo solo para ellos».

creemos que feminismo es que nadie tenga que decirte con quién puedes o no puedes casarte, qué libros deberías o no deberías leer, dónde y cómo deberías amamantar a tu bebé, si puedes o no puedes tener una casa, qué puedes o no puedes hacer con tu cuerpo o si te mereces o no te mereces un préstamo por el simple hecho de ser mujer.

creemos que el feminismo está también en cómo utilizamos el lenguaje. y en las señales de tráfico que vemos por las calles. incluso en cómo se muestra en los bares que este baño es para chicos y este es para chicas. solo habrá igualdad real cuando todos nos eduquemos en ella. cuando reaprendamos.

por eso me encanta school of feminism, una web con un montón de información donde puedes aprender sobre feminismo, leer libros e incluso imprimirte estos carteles con algunos de los logros que debemos agradecer a la lucha de las feministas. «agradéceselo a una feminista» (thank a feminist) es un bonito recordatorio de todas esas luchas vencidas que no deberíamos olvidar.

school of feminism mis gafas de pasta04school of feminism mis gafas de pasta07school of feminism mis gafas de pasta09school of feminism mis gafas de pasta03school of feminism mis gafas de pasta01school of feminism mis gafas de pasta02school of feminism mis gafas de pasta05school of feminism mis gafas de pasta06school of feminism mis gafas de pasta08school of feminism mis gafas de pasta10school of feminism mis gafas de pasta11school of feminism mis gafas de pasta12school of feminism mis gafas de pasta13school of feminism mis gafas de pasta14school of feminism mis gafas de pasta15school of feminism mis gafas de pasta16school of feminism mis gafas de pasta17school of feminism mis gafas de pasta18

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Hacia el 8M | design [be sign] 05 de marzo de 2019

Hacia el 8M | design [be sign]

[…] Vía Mis gafas de pasta […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!