dewars-scotch-true-mis-gafas-de-pasta

se buscan hombres y mujeres para el mejor whisky del mundo [publipost]

no sabemos si te lo hemos dicho ya, pero nos encantan los trabajos de &rosàs. su última campaña para dewar’s, una nueva pieza dentro del concepto live true, es una muestra casi perfecta de lo que hacen allí.

‘se busca’. así se llama este spot, inspirado en un texto del explorador británico ernest shackleton, en el que la marca de whisky ahonda en una manera de hacer las cosas que va más allá de las modas, las tecnologías y todo eso que hoy nos ciega. se buscan hombres y mujeres que solo hacen lo que sienten, valientes, sordos a lo que otros dicen, con genio, con valores… hombres y mujeres de verdad.

como los que llevan 160 años elaborando dewar’s siempre de la misma forma y con el mismo convencimiento: crear uno de los mejores licores del mundo. gente que vive de verdad y que hace true scotch. gente que ha demostrado (durante décadas y también en este spot) que se sienten orgullosos de su trabajo.

así que no nos extraña que para acoger toda esa atmósfera de autenticidad, los chicos de &rosàs se pasaran 10 días viajando por escocia para rodar con los verdaderos trabajadores, en las verdaderas destilerías donde se fabrica true scotch. era indispensable para obtener un resultado así :)

dewars-scotch-true-mis-gafas-de-pasta01dewars-scotch-true-mis-gafas-de-pasta02dewars-scotch-true-mis-gafas-de-pasta03dewars-scotch-true-mis-gafas-de-pasta04

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!