se-rifan-hostias-mis-gafas-de-pasta

se rifan hostias y tú no quieres ganar

estamos a unas pocas horas de irnos de vacaciones y puede que estemos acumulando tensión. no solemos ser agresivos (de hecho no lo somos en absoluto) pero a todos se nos ha escapado alguna vez eso de ‘se están rifando hostias’.

por eso nos ha gustado la acción que ea sports ha puesto en marcha para promocionar su último videojuego de lucha: el ultimate fighting championship. uno de esos juegos en los que podrías pasar horas y horas descargando adrenalina sin que nadie resulte herido.

además, ea sports ha creado una serie de gráficas con insights muy verdad-verdadera con las que te vas a sentir identificad@ tan pronto como les eches un vistazo. ¿tu amigo te hace spoilers? está claro: se la está buscando :P

gracias por soplo, imagen4d :D

se rifan hostias mis gafas de pasta05se rifan hostias mis gafas de pasta02se rifan hostias mis gafas de pasta04se rifan hostias mis gafas de pasta01se rifan hostias mis gafas de pasta03

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!