concurso-renault-mis-gafas-de-pasta

#sebuscanprofesionales que quieran unas vacaciones en brasil

la selección española ya está de vuelta en casa. no hizo un buen papel en el mundial que está jugándose en brasil, pero a quién le importa. después de los seis años que nos han dado, cualquiera querría pasar un rato con ellos recordando momentos mágicos y (seguro) irrepetibles. ¿te acuerdas de aquel partido contra rusia? ¿de las paradas de casillas? ¿y del iniesta de mi vida? han creado tantos recuerdos colectivos… que casi se han convertido en parte de la familia.

por eso renault y mediaset, que acaban de empezar a buscar a los mejores profesionales del mundial de fútbol, quieren que respondas a un cuestionario que te pondrá a prueba con una última pregunta de lo más sorprendente: ¿a qué jugador de la selección llevarías de copiloto en un renault trafic? y lo más importante: ¿por qué?

así que si respondes bien a todas las preguntas del cuestionario y además das la respuesta más original a la última cuestión, te llevarás un viaje a brasil para dos personas. bueno, más que un viaje, unas señoras vacaciones de entre 8 y 10 días con vuelos, desplazamientos, excursiones y pensión completa.

¿entonces qué? ¿eres el mejor profesional del fútbol? pues date prisa, solo tienes hasta el 13 de julio para demostrarlo :)

caja-concurso-ALTAconcurso-renault-mis-gafas-de-pasta02

 

[post patrocinado]

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!