second-life-toys-mis-gafas-de-pasta-destacado

second life toys o cómo explicarle a los niños qué es un trasplante

second life toys es una organización japonesa que persigue la concienciación del planeta sobre la donación de órganos. ya sabes lo importantes que son los donantes y las vidas que salvan al año. pero hay quienes todavía no están muy alto, por eso la organización ha puesto en marcha una campaña de lo más potente.

second life toys propone darle una segunda vida a los peluches rotos sin importar quién sea el donante. y lo mejor es que tú mismo puedes donar tus peluches para que puedan ayudar a otros muñecos. a cambio, el receptor te enviará una carta de agradecimiento que podrás enmarcar en casa como muestra de tu gran generosidad.

españa sigue estando a la cabeza mundial en número de donaciones, pero en japón solo se reciben unas 300 al año. un número que no da para ayudar a los 14.000 pacientes que esperan un trasplante. por eso es tan importante concienciar a la población. y por esta campaña nos parece tan importante. además es muy bonita y de lo más tierna :)

puedes saber más sobre la campaña en www.secondlife.toys.

second life toys mis gafas de pasta02second life toys mis gafas de pasta01second life toys mis gafas de pasta09second life toys mis gafas de pasta08second life toys mis gafas de pasta07second life toys mis gafas de pasta06second life toys mis gafas de pasta05second life toys mis gafas de pasta04second life toys mis gafas de pasta03second life toys mis gafas de pasta10second life toys mis gafas de pasta11second life toys mis gafas de pasta12

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!