sed-talento

sed de vivir. el concurso creativo de fontvella

imagen-sed-talento

#misgafasdepasta siempre apuesta por los nuevos talentos. nos gustan los proyectos como el de fontvella, que por segundo año consecutivo ha convocado un concurso para jóvenes diseñadores.

el buen rollo y la vitalidad son dos de los valores que nos transmite la marca. por eso la sed de vivir es el concepto sobre el que girará el certamen. y quién mejor que los jóvenes para transmitírselo al resto de la sociedad.

interesante, ¿verdad? ¡pues lánzate! si eres diseñador, tienes entre 18 y 30 años y cursas tus estudios en madrid o barcelona… esta es tu oportunidad. además, si eres uno de los ocho ganadores, verás tu diseño acompañado de tu nombre y el de tu escuela impreso en las miles de botellas que van a producirse.

y como puede que esta sea una de tus primeras experiencias profesionales, la gente de fontvella también tiene un premio en metálico de 3.000 euros para los ganadores. una gran recompensa para un trabajo bien hecho, ¿no crees?

tienes hasta el 28 de febrero para presentar tus trabajos. así que aprovecha, exprime tu talento y enséñanos a todos tu sed de vivir.

puedes acceder a las bases del concurso aquí :)

por cierto… así fue la edición anterior.

[post patrocinado]

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

FV 27 de enero de 2013

FV

ya, todo esto está muy bien… pero conviene leer las bases antes de darle bombo a estos concursos. Se quedan con los derechos de todos los que se presenten, no solo de los que ganen:

«Mediante la presentación de un diseño a esta promoción, el participante cede a Font Vella el derecho a utilizar el diseño con fines comerciales, en tantas ocasiones como Font Vella decida, tanto en los envases de productos Font Vella (en particular, pero no sólo, en el envase de la botella de agua mineral natural de 50 centilitros distribuida en el canal hostelería), como en las páginas web usadas por Font Vella y en sus comunicaciones comerciales y publicitarias (en cualesquiera tipos de soporte o medio, incluyendo los artículos de merchandising). Esta cesión de derechos incluye cuantos derechos de propiedad intelectual u otros derechos inmateriales sean necesarios para llevar a cabo los fines expresados, incluyendo cualquier derecho de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación del diseño.

La anterior cesión es de aplicación a todos los diseños participantes, resulten o no ganadores. Además, todos los participantes aceptan expresamente que Font Vella podrá solicitar el registro a su nombre del diseño como marca, diseño u otro derecho de propiedad industrial, aisladamente o junto con otros elementos gráficos y/o denominativos»

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!