sennheiser, el oráculo y cómo anunciar un micrófono inalámbrico

un día te levantas, te tomas un café, llegas a la agencia, te meten en una sala, te cuentan un brief y de repente, te das cuenta de que necesitas otro café: acaba de llegarte un producto complicado. si este trabajo no fuera de superarse cada día, eso de los briefings complejos sería un fastidio. sin embargo, el mundo de la publicidad tiene un no-sé-qué-que-qué-se-yo que hace que siempre estemos a la espera del más difícil todavía.

algo así debió pasarle a los chico de la agencia alemana philip and keuntje cuando les llegó este proyecto de sennheiser. ¿y ahora cómo comunicamos esto?

bueno, por lo visto era bien sencillo. un periodista, un pueblo perdido en la montaña, un tipo que duerme demasiado y una sola pregunta cuya respuesta debe ser grabada. con esas premisas y un halo de storytelling la mar de interesante, sennheiser ya tenía campaña. solo faltaban hacer unas pocas piezas de apoyo para explicar algunos básicos del producto y listo.

¿quieres ver el resultado?

sennheiser-oraculo-mis-gafas-de-pasta01sennheiser-oraculo-mis-gafas-de-pasta02sennheiser-oraculo-mis-gafas-de-pasta03sennheiser-oraculo-mis-gafas-de-pasta04

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!