señoras que anuncian bizcochos con bailes frikis

nos encantan los anuncios divertidos. sabemos que la publicidad no solo puede (ni debe) comunicar hablando de las bondades del producto, sino que la mayoría de las veces el margen de maniobra en el campo del humor es casi tan amplio como queramos. eso sí, tampoco podemos pasarnos de listo.

fíjate cómo ha lanzado big lots, una cadena de supermercados estadounidense, la vuelta de una marca de bizcochos a sus lineales. alguien podría haber dicho: ‘vamos a poner una imagen enorme del producto y a decir que están aquí otra vez, seguro que funciona’. pero lo cierto es que probablemente no lo hubiera hecho ni la mitad de bien de lo que te vamos a enseñar ahora. ¿por qué? pues porque las señoras bailando dan infinitamente más juego.

¿no nos crees? echa un ojo, ya verás.

big lots mostess mis gafas de pasta01big lots mostess mis gafas de pasta03big lots mostess mis gafas de pasta02

 

(visto aquí)

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Señoras bailarinas que anuncian bizcochos | La criatura creativa 19 de febrero de 2014

Señoras bailarinas que anuncian bizcochos | La criatura creativa

[…] me encontré con esta campaña en el blog Misgafasdepasta y no puedo resistirme a compartirla con vosotros. Y es que  utilizar el humor (dentro de unos […]

El baile del bizcocho | La Vida Del Copy 20 de febrero de 2014

El baile del bizcocho | La Vida Del Copy

[…] me encontré con esta campaña en el blog Misgafasdepasta y no puedo resistirme a compartirla con ustedes. Y es que  utilizar el humor (dentro de unos […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!