desdicha-mis-gafas-de-pasta

señoras que ilustran con humor en desdicha.org

una de las cosas que más nos gustan de tener tantos blogs amigos, es que cada poco tiempo nos enseñan proyectos molones y divertidos como este que te traemos hoy. lo hemos descubierto en el salón rojo de las chicas de the room rooms (¡gracias por el descubrimiento, chicas!).

cualquiera diría que las chicas de hoy en día tienen la vida solucionada. y sin embargo, solo tienes que echarle un vistazo a desdicha.org para darte cuenta de que todo algo más complejo de lo que parece. eso sí, si miras tu día a día desde la perspectiva adecuada, siempre puedes sonreír un poco.

quizá por eso nos gustan jara domínguez y sus ilustraciones fáciles y divertidas. seguro que te sientes identificada ;-)

desdicha mis gafas de pasta01desdicha mis gafas de pasta02desdicha mis gafas de pasta03desdicha mis gafas de pasta04desdicha mis gafas de pasta12desdicha mis gafas de pasta13desdicha mis gafas de pasta05desdicha mis gafas de pasta11desdicha mis gafas de pasta06desdicha mis gafas de pasta10desdicha mis gafas de pasta07desdicha mis gafas de pasta09

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

las ilustraciones literales de jet defrost « mis gafas de pasta 05 de junio de 2015

las ilustraciones literales de jet defrost « mis gafas de pasta

[…] ya a un buen puñado de ilustres visitantes. de hecho, allí conocimos hace algún tiempo a jara domínguez y hoy a jet defrost, uno de esos tipos que ya nunca […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!