selfpackaging

selfpackaging. móntate tus propias cajas

selfpackaging es una empresa distinta de diseño de packagings. quizá no le dedicamos tiempo suficiente a admirar las cajas de los productos que compramos, pero en realidad es un elemento diferencial en la imagen que percibimos. porque coincidirás con nosotros en que no es lo mismo el envoltorio del iphone de apple que el envoltorio del iphone del chino… no es lo mismo.

por eso, el principal objetivo de selfpackaging es crear bellas cajas con un coste relativamente reducido para el comprador. un envoltorio bonito, que montas tú mismo en tu propio negocio. y además, no tienen pedidos mínimos, por lo que si quieres hacer un regalo o tienes una fiesta, podrás sorprender a todos con un packaging espectacular.

¿sabes? nos gusta selfpackaging. será porque nos gustan las empresas que ayudan a hacer el mundo un lugar más divertido y más hermoso.

y para que los conozcas, nos ayudarán los chicos de dosdevideo, otros que saben lo que se hacen y de los que hablaremos algún día :)

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

SelfPackaging 20 de septiembre de 2012

SelfPackaging

Oh! ¡Muchísimas gracias, qué subidón qué subidón de ego! ;)

misgafasdepasta 20 de septiembre de 2012

misgafasdepasta

¡de nada! como decíamos en twitter… nos encantan las buenas ideas y las empresas que ayudan a otras a mejorar. vosotros lo hacéis. así que no podíamos no compartir vuestro trabajo.
y ahora que nos conocéis, esperamos veros por aquí de vez en cuando :) ¡seguid así!

paperstuff. cosas de cartón « mis gafas de pasta 18 de octubre de 2012

paperstuff. cosas de cartón « mis gafas de pasta

[…] estamos muy contentos. nuestros amigos de selfpackaging, de los que hablamos aquí hace algún tiempo, nos han recomendado en su página de facebook :D y […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!